Clarion - como cambiar de usuario

 
Vista:

como cambiar de usuario

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 06/07/2011 17:53:24
buenas:

espero que anden de lujo!!!....

pues mire ahora tengo el problema de que desde el main quiero agregar una llamado de ventana (el menu es cambiar de usuario) y pues manda llamar el logon!! ...el detalle es que no encuentro como hacer una re-validacion de usuarios :S....

puedo cambiar de usuario pero sus perfiles siguen como el del primer inicio de sesión ...

alguien ke me pueda decir como puedo hacer un refresh .. o no se algo ke sirva para que vuelva a re-validar todos los perfiles al momento del cambio de sesión?


de antemano grx ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como cambiar de usuario

Publicado por Edgar Monges (33 intervenciones) el 20/08/2011 05:34:23
no se si te sirva pero tengo una aplicacion multiempresa, y para cambiar de una empresa a otra lo que hago es poner las rutinas de validaciones en el boton de aceptar, claro esta todas las ventanas tienen que estar cerradas para que la bd pueda cambiar de carpeta de trabajo....

haaa, casi lo olvidaba mi ventana de cambio de empresa es una copia de la de ingreso, solo que en esta obvio las rutinas que no quiero se apliquen,,,,

saludos desde asu-py

em
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar