Clarion - ayuda con una importación

 
Vista:

ayuda con una importación

Publicado por erotony (5 intervenciones) el 19/08/2011 19:02:32
Buenas!!:

pues miren mi problemita es que quiero saber si alguno de ustedes puede apoyarme para explicarme como importar los datos de un tps a otro tps...

el detalle es que estube trabajando con el sistema que ando realizando, pero como lo siguen usando pues me hice de la copia y trabaje en la copia, el detalle es que ellos siguieron actualizando la base de datos, mientras yo trabajaba, y al nuevo tps le agregue 2 columnas pero todo lo demas sigue igual...


solo necesito saber como migro los datos de la tabla donde trabajaron a la nueva ...

gracias!!! :D...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con una importación

Publicado por Nelson (46 intervenciones) el 20/08/2011 01:13:09
Hola Erotony
es facil eso de solucionar solo copia el tps en tu carpeta,abri tu dct y dale CONVERT
desde tu dct y se añadira las dos columna nueva agregada y luego copila tu app
para que tu exe pueda abrir tu tabla tps,por que si no copila tendras error 47
si aun tenes duda comenta por aqui seguimo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con una importación

Publicado por erotony (5 intervenciones) el 20/08/2011 17:40:58
aaahh muchas gracias nelson!!

parece ser que si me sirve!! :D.... ahora falta ver si en practica no produce ningún problema!!

muchisimas gracias!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con una importación

Publicado por Nelson (46 intervenciones) el 20/08/2011 22:02:17
Siempre cuando quere agregar o quitar columna deves convert en tu diccionario
y luego copilar para no te de error ,comenta como te fue(aha me olvide decir el tps
que converti deve copiar luego en lo de tu cliente muy importante hacer eso )
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con una importación

Publicado por erotony (5 intervenciones) el 22/08/2011 16:54:31
gracias gracias!!! :D... parece ser que no eh tenido ningun inconveniente, en cuanto me surja algo te aviso!! :D.. gracias!! (Y) :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar