consulta profesional
Publicado por Alejandra (12 intervenciones) el 26/08/2011 17:29:59
Hola a todos, sé que es un poco raro hacer este tipo de consultas por acá, pero resulta que me salio un trabajito que no habia hecho antes, que es levantar bases de Clarion y pasarlas a excel o texto.(de un sistema hecho por otra persona que no se hace mas cargo del mismo y se lo dieron a otra persona que lo va a hacer en otro lenguaje y quiere los datos)
No sé como se calcula el precio por dicho trabajo, son muchas bases y no sé si cobrar por el tiempo que me insume o por la cantidad de bases, la verdad que no sé, porque para un sistema es mas facil estipular un precio, pero la verdad que con esto no se me ocurre.
Bueno, al que por ahi haya hecho alguna vez este tipo de laburito o tenga alguna forma para calcular el costo se le agradecera.
Muchas gracias amigos foristas.
No sé como se calcula el precio por dicho trabajo, son muchas bases y no sé si cobrar por el tiempo que me insume o por la cantidad de bases, la verdad que no sé, porque para un sistema es mas facil estipular un precio, pero la verdad que con esto no se me ocurre.
Bueno, al que por ahi haya hecho alguna vez este tipo de laburito o tenga alguna forma para calcular el costo se le agradecera.
Muchas gracias amigos foristas.
Valora esta pregunta
0