Clarion - Enviar mali con archivo de texto adjunto

 
Vista:

Enviar mali con archivo de texto adjunto

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 17/09/2011 01:35:17
Hola a todos !!!!
Estoy realizando una aplicación en la que necesito enviar un mail con un archivo de texto adjunto. Este archivo ira cambiando de nombre mes a mes.
No se como adjuntar el archivo.


Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar mali con archivo de texto adjunto

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 17/09/2011 23:52:34
Ana Laura...
Hay 2 distintos tipos de envios, uno sería enviando el reporte completo a una dirección, y para eso te basta el template de evolution que además es sin costo.

Pero si lo que quieres es como algo seria en el caso de de env+ios de estado de cuenta, donde cada registro es un envío, se complica un poco.

La forma sería en un proceso recorrer el archivo y filtrar lo que deseas envíar, y lo envías al reporte uno por uno cada uno de los registros a enviar, con el template de evolution.

Yo personalmente hago ese proceso, pero el envio lo hago a traves de nettalk, para evitar que se vaya al outlook.

Un saludo desde México D.F.

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar mali con archivo de texto adjunto

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 26/09/2011 04:59:56
Y que hay con las extensiones que trae Clarion enterprise, con ellas se podra evitar el Nettalk?

Saludos
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar