Clarion - Clarion 6 a 7 por windows 7

 
Vista:

Clarion 6 a 7 por windows 7

Publicado por Alejandro Cardenas (8 intervenciones) el 23/09/2011 00:12:51
Hola a todos, tengo mis aplicaciones en Clarion 6.3 queria quedarme ahi por un tiempo pero estuve revisando y hay aplicaciones de Clarion que no funcionan con Windows 7 de 64 bits, aclarando es la version de 64 bits no la de 32 bits, entonces tambien investigando encontre que Clarion 7 es compatible con esta version, tengo la version de clarion 7 la cual instale en mi maquina hace un mes aproximadamente, pero al pasar las aplicaciones de Clarion 6.3 a clarion 7 me marca muchos problemas, yo se que los templates no son compatibles pero alguien sabe si estoy haciendo el traspaso bien, alguien puede decirme como hacerle, en cuanto a los templates, tendre que quitar los que no sirven y ver que hacer al respecto, saludos, espero alguien pueda darme la mano con esto y encontrar una solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clarion 6 a 7 por windows 7

Publicado por Yo (11 intervenciones) el 04/12/2011 17:46:23
Todas la aplicaciones creadas con clarion 6.3 compiladas en 32 bits corren perfectamente en windows 7 de 64 bits. Lo que no corre en windows7 de 64 bits es el propio clarion (porque es de 16 bits) a menos que lo corras dentro de una máquina virtual.

La conversión del 6.3 a 7 la hace automáticamente el clarion, algunos templates si funcionan también en clarion 7, otros no. los errores te los indica en la misma conversión, sobre todo aparecen en formas y reportes, pero son muy sencillos de solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion 6 a 7 por windows 7

Publicado por Elysa (10 intervenciones) el 06/07/2012 00:28:15
Hola.. yo he estado trabajando con Clarion 6.3.. y super bien.. pero ahora.. migramos a W7 de 64 bits y al momento de querer trabajar con las app.. me salen muchos errores... alguien sabe que puede ser??.. me marca errores de templates.. que alguna variables seran borradas de los reportes o de los windows.. en fin.. no se que hacer.. ya que todas mis aplicaciones estan en Clarion 6.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion 6 a 7 por windows 7

Publicado por Elysa (10 intervenciones) el 06/07/2012 00:29:09
Perdon.. olvidé mencionar que adquirí el Clarion 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion 6 a 7 por windows 7

Publicado por lucas (1 intervención) el 25/10/2012 00:27:22
hola elysa me podeis dar el link donde conseguiste la version 8.... muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion 6 por windows 7

Publicado por DULCE HERNANDEZ (2 intervenciones) el 10/11/2012 22:46:50
HOLA AMIGOS QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONE EL CLARION6 EN WINDOWS 7 AYUDENME POR FAVOR SE LOS AGRADECERE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion 6 por windows 7

Publicado por DULCE (2 intervenciones) el 10/11/2012 23:07:18
COMO PUEDO HACER QUE EL CLARION6 SEA COMPATIBLE CON WINDOWS 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar