Clarion - Lectura de Huella digital (zk4000)

 
Vista:

Lectura de Huella digital (zk4000)

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 12/10/2011 14:04:20
Hola a todos...
Tengo una aplicacion de Control de Personal, en donde la lectura es por codigo de barra... ahora el cliente adquirio un SENSOR DE HUELLA DIGITAL FINGERPRINT ZK4000, y solicita sea implementado en el sistema,....
Estoy a ciegas para iniciar esta implementacion, si alguien ya esta con experiencia en sensores de huella, podria indicarme como iniciar, solo necesito los primeros paso para la implementacion.
Aguardo impaciente la ayuda de uds., y desde ya agradezco la atencion de todos...

saludos

Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lectura de Huella digital (zk4000)

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 13/10/2011 17:00:30
hola a todos...
Estuve investigando sobre el tema y encontre que los datos de captura se realizan por medio de ACTIVEX Control...
fui fusando la ayuda de Clarion, y me encontre qeu debo usar OCX Property32... he visto que se tiene un template OLE / OCX control...
Alguien podria darme una manito en este tema, estaria mas que agradecido, ya que nunca he trabajado con estos controles..

Me olvide de comentar que uso C6.1 - Firebird .. y la conexion del Sensor es USB

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lectura de Huella digital (zk4000)

Publicado por Yo (11 intervenciones) el 04/12/2011 17:35:23
No batalles mucho, visita http://carabez.com/afinger.html alli encuentras una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar