Clarion - Compatibilidad Clarion 6.3 y Windows7

 
Vista:

Compatibilidad Clarion 6.3 y Windows7

Publicado por Alejandro Cardenas (8 intervenciones) el 07/11/2011 18:14:16
Buscando en internet la compatibilidad de Clarion 6.3 con Windows 7 me tope con esta pagina, segui las instrucciones de uso pero realmente no me ayudo en nada, alguien puede checar y decirme que es lo que hice mal o que me falto hacer o si de plano esto ni funciona !!!!!

Anexo Link

http://profileexchanges.com/blog/?p=47

Saludos y Gracias
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

Compatibilidad Clarion 6.3 y Windows7

Publicado por Isai (36 intervenciones) el 07/11/2011 19:49:09
Si lo que deseas es instalar clarion 6.3 en windos 7, no se pude lo que necesitas es instalarte una maquina virtual, despues instalar XP y por ultimo clarion.

Yo utilizo la maquina virtual de Oracle muy rápida por cierto (Virtual Box se llama).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad Clarion 6.3 y Windows7

Publicado por Alejandro Cardenas (8 intervenciones) el 08/11/2011 16:06:56
Hola amigo, hice la instalacion del VirtualBox, quedo muy bien, solo tengo una duda que alo mejor tu ya lo viste, se me hace muy lento el manejar Clarion ahi pero las especificaciones que le di es de 100gb de disco y 1gb de memoria, no se si hay que darle mas o alguna especificacion que no inclui ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar