Clarion - Conversion de codigos

 
Vista:

Conversion de codigos

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 21/11/2011 18:51:32
Hola a todos...
Tengo un ejemplo hecho en C++, de un sensor de huelas digitales ZK-4000, que he adquirido...segun el proveedor esto debo de convertir al lenguaje Clarion...
No tengo la minimo idea de como realizar la converssion... la DLL del proveedor ya lo pase por el Libamaker para obtener el LIB, hasta ahi he quedado... segun el manual de clarion,
Si alguien podria orientarme como realizar esta conversion (adjunto el archivo), estaria mas que agradecido..
Desde ya muchas gracias por la aotencion...

Saludos a todos
Canibal


// Machine generated IDispatch wrapper class(es) created by Microsoft Visual C++

// NOTE: Do not modify the contents of this file. If this class is regenerated by
// Microsoft Visual C++, your modifications will be overwritten.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// CZKFPEngX wrapper class

class CZKFPEngX : public CWnd
{
protected:
DECLARE_DYNCREATE(CZKFPEngX)
public:
CLSID const& GetClsid()
{
static CLSID const clsid
= { 0xca69969c, 0x2f27, 0x41d3, { 0x95, 0x4d, 0xa4, 0x8b, 0x94, 0x1c, 0x3b, 0xa7 } };
return clsid;
}
virtual BOOL Create(LPCTSTR lpszClassName,
LPCTSTR lpszWindowName, DWORD dwStyle,
const RECT& rect,
CWnd* pParentWnd, UINT nID,
CCreateContext* pContext = NULL)
{ return CreateControl(GetClsid(), lpszWindowName, dwStyle, rect, pParentWnd, nID); }

BOOL Create(LPCTSTR lpszWindowName, DWORD dwStyle,
const RECT& rect, CWnd* pParentWnd, UINT nID,
CFile* pPersist = NULL, BOOL bStorage = FALSE,
BSTR bstrLicKey = NULL)
{ return CreateControl(GetClsid(), lpszWindowName, dwStyle, rect, pParentWnd, nID,
pPersist, bStorage, bstrLicKey); }

// Attributes
public:

// Operations
public:
long GetEnrollCount();
void SetEnrollCount(long nNewValue);
BOOL VerFinger(VARIANT* regTemplate, const VARIANT& verTemplate, BOOL ADoLearning, BOOL* ARegFeatureChanged);
BOOL VerRegFingerFile(LPCTSTR regTemplateFile, const VARIANT& verTemplate, BOOL ADoLearning, BOOL* ARegFeatureChanged);
void PrintImageAt(long hdc, long x, long y, long aWidth, long aHeight);
void PrintImageEllipseAt(long hdc, long x, long y, long aWidth, long aHeight, unsigned long bkColor);
void BeginEnroll();
BOOL SaveTemplate(LPCTSTR FileName, const VARIANT& ATemplate);
void SaveBitmap(LPCTSTR FileName);
void SaveJPG(LPCTSTR FileName);
long InitEngine();
long GetSensorIndex();
void SetSensorIndex(long nNewValue);
void CancelEnroll();
long CreateFPCacheDB();
void FreeFPCacheDB(long fpcHandle);
long AddRegTemplateToFPCacheDB(long fpcHandle, long FPID, const VARIANT& pRegTemplate);
long RemoveRegTemplateFromFPCacheDB(long fpcHandle, long FPID);
long AddRegTemplateFileToFPCacheDB(long fpcHandle, long FPID, LPCTSTR pRegTemplateFile);
long GetThreshold();
void SetThreshold(long nNewValue);
BOOL DongleIsExist();
long DongleUserID();
BOOL DongleSeed(long* lp2, long* p1, long* p2, long* p3, long* p4);
BOOL DongleMemRead(long* p1, long* p2, VARIANT* buf);
BOOL DongleMemWrite(long* p1, long* p2, VARIANT* buf);
BOOL VerFingerFromFile(LPCTSTR regTemplateFile, LPCTSTR verTemplateFile, BOOL ADoLearning, BOOL* ARegFeatureChanged);
CString GetVerTplFileName();
void SetVerTplFileName(LPCTSTR lpszNewValue);
CString GetRegTplFileName();
void SetRegTplFileName(LPCTSTR lpszNewValue);
VARIANT GetTemplate();
BOOL GetFingerImage(VARIANT* AFingerImage);
long GetOneToOneThreshold();
void SetOneToOneThreshold(long nNewValue);
BOOL IsOneToOneTemplate(const VARIANT& ATemplate);
void ModifyTemplate(VARIANT* ATemplate, BOOL AOneToOne);
void FlushFPImages();
BOOL GetActive();
void SetActive(BOOL bNewValue);
BOOL GetIsRegister();
void SetIsRegister(BOOL bNewValue);
long GetEnrollIndex();
void SetEnrollIndex(long nNewValue);
CString GetSensorSN();
void SetSensorSN(LPCTSTR lpszNewValue);
CString GetFPEngineVersion();
void SetFPEngineVersion(LPCTSTR lpszNewValue);
long GetImageWidth();
void SetImageWidth(long nNewValue);
long GetImageHeight();
void SetImageHeight(long nNewValue);
long GetSensorCount();
void SetSensorCount(long nNewValue);
long GetTemplateLen();
void SetTemplateLen(long nNewValue);
BOOL GetEngineValid();
void SetEngineValid(BOOL bNewValue);
BOOL DecodeTemplate(LPCTSTR ASour, VARIANT* ADest);
BOOL EncodeTemplate(const VARIANT& ASour, BSTR* ADest);
void BeginCapture();
void CancelCapture();
void EndEngine();
VARIANT DecodeTemplate1(LPCTSTR ASour);
CString EncodeTemplate1(const VARIANT& ASour);
long AddRegTemplateStrToFPCacheDB(long fpcHandle, long FPID, LPCTSTR ARegTemplateStr);
BOOL VerFingerFromStr(BSTR* regTemplateStr, LPCTSTR verTemplateStr, BOOL ADoLearning, BOOL* ARegFeatureChanged);
CString GetTemplateAsString();
BOOL IsOneToOneTemplateStr(LPCTSTR ATemplate);
void ModifyTemplateStr(BSTR* ATemplate, BOOL AOneToOne);
void SaveTemplateStr(LPCTSTR FileName, LPCTSTR ATemplateStr);
void GetTemplateCount(long AFPHandle, long* AOneToOneCnt, long* ATotalCnt);
long IdentificationInFPCacheDB(long fpcHandle, const VARIANT& pVerTemplate, long* Score, long* ProcessedFPNumber);
long IdentificationFromFileInFPCacheDB(long fpcHandle, LPCTSTR pVerTemplateFile, long* Score, long* ProcessedFPNumber);
long IdentificationFromStrInFPCacheDB(long fpcHandle, LPCTSTR AVerTemplateStr, long* Score, long* ProcessedFPNumber);
void SetAutoIdentifyPara(BOOL AAutoIdentify, long ACacheDBHandle, long AScore);
void SetImageDirection(BOOL AIsImageChange);
};
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conversion de codigos

Publicado por Yo (11 intervenciones) el 03/12/2011 17:38:10
Visita http://carabez.com/afinger.html alli encuentras una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar