Clarion - C5 con base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

C5 con base de datos

Publicado por Oscar (22 intervenciones) el 01/02/2012 15:40:31
Hola: tengo una app con tps, quiero pasar a una base de datos, tengo estas dudas:

1) que base gratuita tengo para bajar (y de donde) y que sin importar soporte no vaya a tener problemas el dia de mañana
2) Mi dct siue siendo el mismo ??, se que las tablas tengo que crearlas a mano o no ??
3) Mi codigo fuente, se pierde ??, puedo seguir utilizando LOOP UNTIL (en una lectura) y Access.xx.Insert()/Update() para mis datos o tengo que migrar a SELECT / INSERT / UPDATE con sentencias SQL

Si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

C5 con base de datos

Publicado por Pedro (59 intervenciones) el 01/02/2012 21:23:22
Antes que nada son varias preguntas.
Yo tb estoy migrando de tps a sql server y hay diferencias, sobre todo en las fechas.

Respecto a la base, podes usar cualquiera gratiuita, son las versiones express
Esto claro depende del volumen que va a tener tu base, y va a tener un tamaño muy importante no te van a servir las gratuitas
Cada base se baja de la pagina original.
Y respecto a los cursores, en realidad cuando vos trabajas con BD, ese tipo de cosas se colocan en el motor bajo un SP que es mas limpio, mas facil de mantener y se programa con el codigo del motor.
Espero te haya orientado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar