Clarion - Error de Copilacion con los obj

 
Vista:

Error de Copilacion con los obj

Publicado por Oswaldo Morales (1 intervención) el 11/02/2012 21:19:49
Holas Amigos tnego un problema con clarion 5.5 tengo una aplicacion que es un ejecutable, pero me esta dando un error al copilar Link error:DS_SETOPTIONS is unresolved in file: c:\c55\obj\release\menuprincipal.obj...

DS_SETOPTION is unresolved in file c:\c55\obj\release\menuprincipal.obj
DS_IGNOREDRIVER is unresolved in file c:\c55\obj\release\menuprincipal.obj
DS_ADDDRIVER is unresolved in file c:\c55\obj\release\menuprincipal.obj
DS_SETOPTION is unresolved in file c:\c55\obj\release\menuprincipal.obj

Quien me puede AYUDAR MIL GRACIAS SE LO AGRADESCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error de Copilacion con los obj

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 14/02/2012 10:51:57
Owaldo.

Prueba de borrar todos los OBJ que se encuentran en la carpeta donde está el C55, aparte borra todos los archivos de la carpeta donde está tu aplicación EXCEPTO el APP y DCT (Respaldo por medio)

Compila y es posible que se solucione. En caso contrario, crea una carpeta nueva con un nombre diferente a la de la aplicacion Ejemplo: ARREGLO

Copia el APP y DCT y compila, si no se arregla el problema es grave. Si se arregla, borra todo lo de la carpeta donde tenes la aplicación original excepto el APP y DCT, compila y debería compilar sin problemas de la misma manera que se compiló en la carpeta ARREGLO. Todas las veces que me pasó lo solucioné así.
(Motivos = Cosas locas de C55)

Espero te sirva.

Saludos desde Venado Tuerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar