Clarion - error "THIS RECORD WAS CHANGED BY ANOTHER STATION"

 
Vista:

error "THIS RECORD WAS CHANGED BY ANOTHER STATION"

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 18/06/2012 15:02:25
Hola, yo estoy teniendo este problema, trabajo con Oracle y Clarion, pero lo curioso, es que me pasa al actualizar un solo registro de una tabla. Los demás registros se actualizan sin el error "THIS RECORD WAS CHANGED BY ANOTHER STATION" y los datos se graban bien...revise la tabla y esta ok, con respecto al diccionario y a la estructura Oracle, no me explico porque me pasa en un solo registro de una tabla de 30...alguien me puede ayudar ???
Gracias desde Chile
Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error

Publicado por Salvador Ramírez (10 intervenciones) el 19/06/2012 15:29:00
Hola amigo de Chile :),

Fijate a que mi me salia el mismo error, pero yo uso SQL, y el problema era por las estructuras de los archivos qu estan definidos diferentes, es decir tal vez agregaste un campo en clarion, pero no lo has actualizado en tu tabla fisica, o tal vez estas manejando mal los formatos de fecha.


Espero ayudarte un poco.
Desde México un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error

Publicado por Eder Sousa (3 intervenciones) el 20/08/2012 23:10:24
Esto ocurre porque el Clarion necesita una clave principal o única para trabajar con SQL, cree una clave principal en la base de datos e identificar el clarín (o poner la llave en el campo principal actualmente en uso).
[]s
Eder Sousa
São Paulo/Brasil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar