Clarion - Desencriptar bases de datos TPS

 
Vista:

Desencriptar bases de datos TPS

Publicado por Jorge Ugalde (1 intervención) el 30/06/2012 05:27:17
Hola a todos, necesito algo extremadamente urgente y creo que hasta complicado. Necesito desencriptar las bases de datos de un sistema hecho en clarion .tps, ya que la persona que lo desarrolló ya no existe (pasó a mejor vida) y la maquina que tenia el sistema sufrió un daño, por lo que se respaldó la información y se formateo el equipo, pero ya no funciona el sistema después de reinstalar el S.O. dado a que tenia candados de serie generado en base a la serie del disco duro, etc. El punto es obtener cierta información de las bases de datos del sistema para pasarla a otro sistema. Saber donde se quedó parada la empresa, saldos, adeudos, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desencriptar bases de datos TPS

Publicado por Nelson (46 intervenciones) el 30/06/2012 15:30:13
Hola Jorge
pasame tu correo te ayudo en lo que puedo

saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desencriptar bases de datos TPS

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 02/07/2012 15:18:34
Jorge


Si no tomo muchas precauciones se puede.

Para descifrar la pass de un tps necesito el exe y el nombre del archivo que necesitas descifrar,
despues podes importar el tps a tu dct. te va a pedir la pass y te importará el formato completo incluyendo claves.

Saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desencriptar bases de datos TPS

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 02/07/2012 15:22:19
Jorge

Ojo que no sea una demo, por que en ese caso los archivos son de propiedad del autor.
No así los datos fueron generados por una aplicación final donde la empresa pagó por su uso.
En este caso los archivos tps son exclusivos de la empresa y ahi si podes disponer de ellos.



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desencriptar bases de datos TPS

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 12/07/2012 02:25:14
Jorge...

Usualmente se utiliza para seguridad los 8 digitos de la etiqueta del disco duro que 4 corresponden a la fecha y 4 a la hora en que se formateo el disco duro.

Tambien se utiliza la marca, modelo, sectores y numero de serie del disco duro, asi como de la tarjeta de red.

Si la seguridad esta basada en la primera opcion y sabes que digitos tenia, yo te digo como cambiar la etiqueta del disco duro para que te quede como fue originalmente y que siga funcionando tu disco duro, pero ponme un mail porque vengo muy poco por aca.

Saludos...

Francisco
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar