Clarion - Exportar datos de un browse a exel

 
Vista:

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Marco antonio (5 intervenciones) el 11/07/2012 05:24:50
Tengo un problema tengo algunos browses en clarion 5.5 y tengo que hacer un concentrado cada mes de todos estos browses pero al usuario le es mas facil tener todos estos en un exel y poderlos manipular ponerles colore y mas cosas agradesco puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 11/07/2012 11:50:14
Marco Antonio

Puedes utilizar una Queue para cargar los datos y despues puedes gravarlo en un archivo Basic separado por comas y con extensión CSV

Luego abres el archivo desde Excel.

Cualquier cosa que necesites será un gusto ayudarte.


Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 12/07/2012 02:13:38
Marco Antonio...

Por ahi tengo un template que te baja a csv los reportes (que lo utilizo muchisimo) que tiene una extencion para bajar a csv lo que esta en un browse (nunca lo he usado) pero tal vez te pueda servir.

Si te llegara a interesar tirame unas lineas a mi mail.

Saludos...

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 20/09/2012 15:25:17
Hola!!
A mi me interesa el template para CSV, si me lo pudieras enviar te lo agradeceria muchisimos
Gracias !!
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 25/09/2012 16:34:01
Solo para agradecer a Francisco, el template funciona excelente, me soluciono la vida !!
Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 10/02/2013 03:06:18
Lorena.
Podes mandarme a mi tambien este Template... Me interesa.

Desde ya muchisimas Gracias...
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dina Rachel

Exportar datos de un browse a exel

Publicado por Dina Rachel (42 intervenciones) el 26/02/2014 20:34:55
Hola Buenas tardes:

De antemano Gracias.

Estaria agradecida que me enviaras el template de exportacion a excel.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos de un reporte a exel

Publicado por Germano Buffa (5 intervenciones) el 08/06/2020 00:55:57
Hola Francisco: me interesa el template para CSV. Estoy buscando hace mucho algo así para poder convertir los reportes generados a CSV.
Quisiera saber si me lo podes enviar o si tiene algún costo?
Desde ya muchísimas gracias.

Germano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar