Clarion - Uso ocx impresora fiscal hasar

 
Vista:

Uso ocx impresora fiscal hasar

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 02/08/2012 16:45:27
Hola a todos, estoy intentando usar el ocx para impresoras fiscales Hasar. Vi en el foro que el modo de llamar a los comandos es el siguiente:

?HASAR{ImprimirItem(Clip(Descripcion),1,0.01,21,0)}

El problema es que si yo escribo este codigo en mi programa me da un error al compilar diciendo que no reconoce ImprimirItem.
Quiero aclarar que he agregado en la ventana el ocx hasar mediante la insercion de un objeto ole.

Necesitaria los pasos a seguir desde la inclusion del ocx ya que no he usado ocx nunca antes.

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Uso ocx impresora fiscal hasar

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 03/08/2012 12:21:07
Guillermo

Hay templates que funcionan bien y te resuleven el problema, WinEvent uso y anda bien.

Tienes que calcular cuanto vas a renegar en hacerlo vos y cuanto vas a tener a tu cliente sin resolverle el problema.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso ocx impresora fiscal hasar

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 03/08/2012 14:56:33
Marcelo, muchas gracias por tu respuesta, pero parece que ya se como es la sintaxis, la cosa seria mas o menos asi:

?FHASAR{'AbrirComprobanteFiscal(TICKET_FACTURA_A)'}

donde FHASAR es el nombre que le pones al ocx, AbrirComprobanteFiscal la funcion que ejecutas y (TICKET_FACTURA_A) es el argumento.

si llego a ver alguna otra cosa lo posteo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Uso ocx impresora fiscal hasar

Publicado por fernando J. Labat (2 intervenciones) el 02/03/2016 14:03:23
Buenos días Guillermo, paso a comentarte que recién estoy intentando entrar en este tema de las OCX.
Observando en el foro veo que Tú hace mucho que lo has abordado, mis preguntas son :

¿ Pudiste resolver el tema ? y si tu respuestas es positiva, ¿me podrías ayudar? , yo estoy intentando con una impresora fiscal HASAR 441F

Quedo a la espera de Tus comentarios. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar