Clarion - Web

 
Vista:

Web

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 30/10/2012 14:29:36
Buenos dias;

Compile mi aplicacion con el template que trae clarion para que la aplicacion corra en la web.
El problema que tengo es que todos los items me los muestra como un a linea de la siguiente forma

-----
-----
----

Que tengo que configurar para que aparezcan los items y los controles


gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 08/11/2012 22:49:48
Hola Ana como estas, ese template del que hablas es gratis? en que version de Clarion funciona? podrias pasarmelo?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 05/12/2012 14:25:37
Guillermo, Yo estoy utilizando el clarion 6.3 en el app en las extension podes agregar el template Web Application Extension que este viene junto con el clarion por defecto.
Respecto a este template he tenido que modificar la aplicacion porque hay controles que no funcionan correctamente con este template.

Aparte necesitas tener instalado el Aplication Broker en el servidor que va a contener tu aplicacion. La version del aplication broker que tenemos permite tener conectados hasta 50 usuarios en simultaneo. No se si hay otra version que no tenga limite en las conexiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Web

Publicado por Raúl (1 intervención) el 15/02/2021 22:03:54
buenas tardes Ana Laura, estoy usando clarion 9 y el template internet application extension me muestra el menu ok pero un browse así como decís, una tabla vacía. Me podrías decir cómo solucionaste? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar