Clarion - Problema COPY file en red

 
Vista:

Problema COPY file en red

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 29/11/2012 12:18:57
Hola a Todos!!

Tenemos una app, que funciona por mucho tiempo en varias instalaciones, windows server 2003, 2008, xp, Vista, etc, etc...usamos el comando COPY para copiar archivos de cualquier tipo de un lado para otro, y nunca habiamos tenido problema en red, se transportaban sin problema.
Ahora tenemos una nueva instalacion y los comados Exist y Copy no funcionan, pensamos que eran problemas de privilegios de escritura, y nada esta todo dado, pero esta en particular en Windows server 2003, no copia, y lo peor no da error tampoco
alguna idea??
Slds !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema COPY file en red

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 30/11/2012 16:38:42
Lorena

Prueba con: XCopy

run('C:\Windows\system32\XCopy 'E:\Pesadas.Csv /A /Q /R /O /Y ',4)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema COPY file en red

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 04/01/2013 18:26:21
Tengo tb Windows 2003 Server y si es cierto que algunas cosas raras hace. Asegurate que el archivo que intentas copiar:
1. No esta en uso.
2. Este cerrado. Pero envia el comando cerrar, dos veces. Cosas del Windows 2003 Server, antes no me pasaba.

Relate:Fichero.Close ;Relate:Fichero.Close
Copy(Clip(Fichero),Unidad & ':\' & Ruta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar