Clarion - Busqueda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 03/05/2013 00:06:10
Hola a todos, alquien me puede ayudar con lo siguiente: tengo un sistema de correos en el cual se tiene una guia cabecera y dentro la cual pueden ir varios sobres, es un método de factura cabecera/detalle para que se entienda mejor. Una vez que se termino de cargar la guia, se pasa a la carga de lo que llamamos planillado que esta por zona. Los sobres siempre tienen el mismo codigo lo unico que varia es el nro de guia. Antes de cargar la planilla se imprime una etiqueta por cada sobre y lo que necesito es que en esa etiqueta aparezca la ultima planilla en la que fue cargada, como puedo hacer para saber en que planilla fue cargada la ultima vez? en la carga de planillas tengo un indice por nro de sobre, se puede hacer una busqueda directa por el ultimo lugar en vez de que comience por el primero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 04/05/2013 06:42:06
Fijate que cuando hacer un índice, en las propiedades, podés hacerlos ASCENDENTE o DESCENDENTE, eso podría ayudarte rápidamente. Si ando mal rumbeado y/o no queres modificar la tabla, podes generar una tabla con el último dato impreso (si es mayor o menor que) y solo haces el update de esa tabla de 1 registro. Espero eso te ayude!! Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar