Clarion - Error extraño al ejecutar aplicacion Clarion en Win 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error extraño al ejecutar aplicacion Clarion en Win 7

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 15/05/2013 03:41:13
Hola, soy nuevo en el foro, para comenzar, tengo un error muy extraño al ejecutar una aplicación Clarion 5.5 en Win 7 de 32 o 64 (indistinto) - de un dia para otro el sistema NO muestra automáticamente las pantallas, a ver si me explico.

Se ejecutaba bien todo el sistema, de pronto no se porque motivo, el programa cuando abre un browse nuevo no lo muestra sino lo minimizo y lo vuelvo a maximizar.

Si en propiedades del ejecutable lo marco como EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR funciona bien. Lo que no entiendo porque sucede esto. Lo mas raro que paso de un dia para otro, luego de recomplicar el código por unos arreglos.

Espero comentarios a ver si alguien le paso algo similar y como lo resolvió.

Gracias a todos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error extraño al ejecutar aplicacion Clarion en Win 7

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 15/05/2013 11:03:04
Sucede todo el tiempo por asuntos propios del W 7, a mi me pasa seguido con la 6.3' me reclame por los certificados. Mis aplicaciones están en un server, y muchos usuarios tienen un acceso directo en su escritorio con el cual levantan las aplicaciones a través de su intranet. En el caso de usuarios con W 7 hemos tenido que copiarles el ejecutable en el escritorio, y darle run as administrator.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error extraño al ejecutar aplicacion Clarion en Win 7

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 15/05/2013 21:23:18
Gracias por tu respuesta, es valida para tenerla en cuenta. Pero mi problema se da en una aplicacion que se corre como MONO USUARIO, no se que pasa.

Estoy viendo si el antivirus AVAST que tienen instalado, sea el motivo del error.-

Saludos.-

y gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error extraño al ejecutar aplicacion Clarion en Win 7

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 21/05/2013 11:43:56
Esto tb me pasa a mi con windows 7 y en mi opinion es un problema de windows y las controladoras de video. Porque solo con minimizar y volver a restaurar o maximizar ya se muestra bien la informacion, la ejecucion de la aplicacion es correcta. La informacion que te llega al monitor no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error extraño al ejecutar aplicacion Clarion en Win 7

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 21/05/2013 14:43:45
Gracias, por tu comentario, te cuento que encontre la forma de solucionarlo, no se porque, pero si le pones al ejecutable la opcion de EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, se soluciona.-
Anoche lo probe y funciona bien, lo que no se porque se da en algunos windows y en otros no (siempre win 7 )

Saludos.

Luis.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar