Clarion - archivos "tps" y el antivirus de Windows

 
Vista:

archivos "tps" y el antivirus de Windows

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 18/06/2013 16:16:15
Buenos Días.

El antivirus que tengo de Windows : "Microsoft Security Essentials" me detecta como virus los archivos TPS de Clarion, y me los rompe la mayoría de las veces. Alguien sabe por qué puede pasar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

archivos "tps" y el antivirus de Windows

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 18/06/2013 17:38:54
Martín, el antivirus de Windows Microsoft Security Essentials corrompe los archivos tps.
Podés verlo en este link:
http://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/mse-protect_start/microsoft-security-essentials-causes-major/d367847c-0b4d-4dec-95da-fbd96ee73f17
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

archivos "tps" y el antivirus de Windows

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 19/06/2013 14:22:31
Gracias jorge, eso lo confirma, me ha sido de utilidad. Necesitaría si existe, algún tipo de declaración de esto por parte de SoftVelocity, tendrás idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

archivos "tps" y el antivirus de Windows

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 26/06/2013 01:52:55
Martin

En cuanto al anti virus de Windows es como dice Jorge.

En cuanto a SoftVelocity.... daría la impresión que estan desaparecidos en acción...


Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar