Clarion - Llaves para Windev y Webdev

 
Vista:

Llaves para Windev y Webdev

Publicado por Christian Rojas (10 intervenciones) el 05/07/2013 05:07:43
Hola a todos, por si les interesa saber, yo aun soy usuario de Clarion pero hace un poco mas de un año estoy trabajando con Windev y ahora acabo de comprar Webdev, y el tema de las llaves no es un serial ni nada que se pueda enviar por correo, es un dispositivo físico que no es manejable asi que ojo con estas ofertas de "llaves" porque son un fraude, yo ya lo confirme con la gente de PcSoft. Esperando que les sirva esta advertencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llaves para Windev y Webdev

Publicado por martin (1 intervención) el 08/07/2013 04:40:37
hola cristian por casualidad te consulto que tal es windev para desarrollo? tenes acceso a algun tutorial o documentacion en español? hay muy poco dando vueltas en internet y no motiva a probar nada,
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llaves para Windev y Webdev

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 08/07/2013 22:24:46
Hola Martin, la verdad es que yo tome la opcion de Windev porque consulte en el foro de clarioneros y ahi Mauricio me oriento bastante con esto, al principio no fue muy facil, se debe estudiar harto, pero te puedo comentar que el producto es bastante bueno, viene con muchos "templates" ya incorporados a diferencia de clarion que cada cosa debes comprarla por separado. Ahora solo esta disponible en Ingles y Frances. Mi opinion final es que el producto se parece mucho a lo que es Clarion en la parte diseño, pero mezclado con la forma de embutir codigo en VB60 es decir cada campo es programable pero en distintas situaciones. (on click, on exit ...)

Cualquier cosa que pueda ayudarte me avisas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar