Tema Sonido - TERMINADO
Investigando un poco esto de los sonidos y gracias a los aportes de Marcelo y Christian ;el tema es un sistema de turnos de pacientes de una clinica , y una pequeña aplicacion que es un BROWSE que mmuestra los pacientes que el medico llama desde su modulo , obvio es una condicion o flag que se actualiza en la base de datos y se refleja en la otra aplicacion llamada TURNERO , donde muestra aquellos registros con la condicion que aplico el medico cuando llama, o sea llamado='NO' / 'SI'
La historia es que cuando se actualiza ese browse con un timer=1000 ,en las propiedades de la ventana que contiene al Browse , aplico un codigo que hace que me largue un sonido x .-
Siempre y cuando verifico que en el browse hubo cambios.-
1º desde la pagina de http://www.evolutionconsulting.com.ar/download.html , baje un aplicativo template de sonidos , vgp-mci.zip , al ejecutarlo , me muestra una ventana con controles de sonidos, yo solo extraigo unas lineas donde indica los eventos del sonido a ejecutar .-
Por defecto viene un boton de busqueda del archivo .wav a ejecutar , pero en el INI de windows le indico variablesonido='C:\PATH DEL SONIDO .WAV - MP3 - ETC '
y booolaaa !!!
Gracias nuevamente a Marcelo y Christian ya que me abrieron la cabeza para investigar sobre sonidos en Clarion.- ahora tengo otras inquietudes , pero las posteo en otro tema .-