Clarion - Buscando a Carlos Alvarez

 
Vista:

Buscando a Carlos Alvarez

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Hola a toda la Comunidad de Clarion:

Mi nombre es Alberto Sánchez y estoy buscando a un programador de Clarion que se llama Carlos Alvarez, trabajé con él en una consultoría que se llama o llamaba ´SISTEMAS y TELECOMM´ pero le perdí la pista cuando me sali para entrar a otra Empresa, pero ahora que retomé el lenguaje Clarion para desarrollo me gustaría contactarlo para conssultoría personal.

Si alguno de ustedes sabe donde encontrarlo, por favor, avisenme ... como referencia ayer lo ví en el programa de ´TE CACHE´, ojala puedan ayudarme.

Muchas gracias.
Saludos.
Alberto Sánchez.
Mexico, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscando a Carlos Alvarez

Publicado por Eduardo Camargo (1 intervención) el 11/10/2000 00:00:00
Mi estimado Albert:
ahora que preguntas por Carlos Alvares ayer lo vi en Otro Rollo pero antes lo habia visto en Camara Indiscreta, sin embargo por ahí me dijeron que lo habian visto en un especial de los Simpson, y el último dato fue que lo vieron en el Manhatan de Puebla.

Por cierto yo ando buscando al True Wally en la última página del tercer libro en el mundo de los Wallys. Por favor puede alguien ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar