Clarion - Odontograma

 
Vista:

Odontograma

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 07/01/2014 03:17:00
Hola: alguien tiene idea como hacer un odontograma en el cual se puede indicar las prestaciones, piezas dentarias y caras de las mismas??? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Odontograma

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 07/01/2014 19:12:51
Como estas, yo una vez empecé algo pero no lo termine nunca.. voy a ver si lo ubico pero no crfeo que este..
lo que había hecho (nuestro problema son los graficos) es en una windows colocar un grafico de las piezas dentales. en cada pieza coloque un REGION inmediate; cuando pasaba por cada uno te habria un menu para registrar tapadura de cara, o extraccion o etc etc... Con el Region podés hacer muchas cosas. Suerte!!
Eduardo
Mendoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odontograma

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 07/01/2014 19:41:44
Gracias Eduardo por tu comentario, recién estoy empezando con Clarion, no soy programador ni nada parecido, he hecho un par de cosas simples como por ejemplo un control de stock con ayuda de un amigo que entiende en el tema, me gustaría si puedes, que me aclares un poco el tema de REGION. desde ya te agradezco mucho.
Saludos cordiales.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odontograma

Publicado por Hectort (15 intervenciones) el 08/03/2015 03:18:39
Hola amigo... Enrealidad, yo haria asi como suelo hacer un sistema de control de Stock normal.. El diseño de la base de datos es lo importante. Se deberia normalizar bastante bien ya que nada escapa de esto. Grabar datos, filtrarlos en el momento en el cual se necesita y grabarlos. con respecto a los dientes y esas cosas, yo haria un Path a la imagen de cada diente en el cual dependiendo de que utilizare lo direcciono a los controles image.
Basicamente yo pienso asi. no se si me equivoco. pero lo haria asi,. jeje.. saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar