Clarion 8 - Firebird
Publicado por Marco (155 intervenciones) el 18/01/2014 21:32:24
Hola a todos estoy trabajando con Clarion 8 y Firebird con la técnica de tabla boba para las cargas de cabecera y detalle.
Los registros me lo graban perfectamente, pero cuando no me trae el detalle cuando quiero hacer modificaciones, a continuación paso el código que utilizo para ver si me pueden dar una ayudita:
respuesta{Prop:SQL}='select d.id_producto,p.descripcion,d.porcentaje_iva,d.cantidad,d.precio,d.exenta,d.iva_incluido5,d.gravada5,d.iva5, d.iva_inlcuido10, d.gravada10, d.iva10,d.total,d.mueve_stock,d.precio_costo from compras_detalle d, productos p where d.id_producto = p.id_producto and d.id_compra = '&clip(COMCAB:ID_COMPRA)&' order by d.id_detalle;'
set(respuesta)
LOOP
next(respuesta)
if errorcode() then break.
clear(AUX:record)
AUX:id_producto=RESP:CAMPO1
AUX:descripcion=RESP:CAMPO2
AUX:porcentaje_iva=RESP:CAMPO3
AUX:cantidad=RESP:CAMPO4
AUX:precio=RESP:CAMPO5
AUX:exenta=RESP:CAMPO6
AUX:ivaincluido5=RESP:CAMPO7
AUX:gravada5=RESP:CAMPO8
AUX:iva5=RESP:CAMPO9
AUX:ivainlcuido10=RESP:CAMPO10
AUX:gravada10=RESP:CAMPO11
AUX:iva10=RESP:CAMPO12
AUX:mueve_stock=RESP:CAMPO13
AUX:descuento_exenta=RESP:CAMPO14
access:auxiliar.insert()
end
El codigo SQL cuando lo ejecuto en el navegador de la base de datos funciona bastante bien, mi problema esta cuando lo ejecuto desde el Clarion.
Desde ya muchas gracias
Los registros me lo graban perfectamente, pero cuando no me trae el detalle cuando quiero hacer modificaciones, a continuación paso el código que utilizo para ver si me pueden dar una ayudita:
respuesta{Prop:SQL}='select d.id_producto,p.descripcion,d.porcentaje_iva,d.cantidad,d.precio,d.exenta,d.iva_incluido5,d.gravada5,d.iva5, d.iva_inlcuido10, d.gravada10, d.iva10,d.total,d.mueve_stock,d.precio_costo from compras_detalle d, productos p where d.id_producto = p.id_producto and d.id_compra = '&clip(COMCAB:ID_COMPRA)&' order by d.id_detalle;'
set(respuesta)
LOOP
next(respuesta)
if errorcode() then break.
clear(AUX:record)
AUX:id_producto=RESP:CAMPO1
AUX:descripcion=RESP:CAMPO2
AUX:porcentaje_iva=RESP:CAMPO3
AUX:cantidad=RESP:CAMPO4
AUX:precio=RESP:CAMPO5
AUX:exenta=RESP:CAMPO6
AUX:ivaincluido5=RESP:CAMPO7
AUX:gravada5=RESP:CAMPO8
AUX:iva5=RESP:CAMPO9
AUX:ivainlcuido10=RESP:CAMPO10
AUX:gravada10=RESP:CAMPO11
AUX:iva10=RESP:CAMPO12
AUX:mueve_stock=RESP:CAMPO13
AUX:descuento_exenta=RESP:CAMPO14
access:auxiliar.insert()
end
El codigo SQL cuando lo ejecuto en el navegador de la base de datos funciona bastante bien, mi problema esta cuando lo ejecuto desde el Clarion.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0