Clarion - error al generar el ejecutable

 
Vista:

error al generar el ejecutable

Publicado por Victor (18 intervenciones) el 11/03/2014 02:20:25
Hola, soy nuevo en Clarion 8 me pasaron una aplicacion la compilo bien pero cuando quiero hacer el ejecutable me marca error.

Esto es lo que me sale

Error(3): cif$fileopen .CLW El sistema no puede encontrar la ruta especificada. - C:\Clarion\ruta\prueba\prueba.CLW
Error(3): cif$fileopen .CLW El sistema no puede encontrar la ruta especificada. - C:\Clarion\ruta\prueba\prueba001.clw
...
Error(3): cif$fileopen .CLW El sistema no puede encontrar la ruta especificada. - C:\Clarion\ruta\prueba\prueba030.clw

no se como solucionarlo alguien me pudiera decir que estoy haciendo mal.

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error al generar el ejecutable

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 11/03/2014 18:28:19
Víctor:

¿Tienes el DCT y la APPen C:\Clarion\ruta\prueba\?

Verifica que existe la carpeta C:\Clarion\ruta\prueba\ y copia el DCT y la APP y compila nuevamente.
Si el error continúa, prueba de borrar todo excepto el DCT y la APP y compila nuevamente.
Pero el error dice que te están faltando esos CLW y en ese path.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al generar el ejecutable

Publicado por Victor (18 intervenciones) el 12/03/2014 00:36:42
Gracias por la respuesta.

Si lo tengo es esa direccion el app y el dtc.

Borre todo a excepción de app y del dtc lo compile y me sigue marcando el mismo error revise la carpeta y se crearon los clw no me explico por que me dice que no los encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error al generar el ejecutable

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 12/03/2014 01:29:29
Una vez abierta la App entra en:
...
Proyecto
------------- Opciones del Proyecto
-------------------------------------Link Mode si esta en "Lib" Cambiala por "Dll" y luego compila


Avisa como te fue..... Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al generar el ejecutable

Publicado por Victor (18 intervenciones) el 14/03/2014 01:11:00
Gracias por la ayuda pero no he podido solucionar el problema me sigue marcardo el error "no encuentra la ruta especifica". siento que tengo mal configurado el clarion o mal instalado

Voy a desinstalar todo y volverlo a instalar aver si asi se arregla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar