Clarion - Alguien Tiene el clarion 5.5

 
Vista:

Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por Mardo (1 intervención) el 15/05/2002 17:43:30
Hola a todos, mi pregunta es la siguinte, si alguien tiene el clarion 5.5.
Espero respuestas y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por Alfredo (8 intervenciones) el 18/05/2002 18:14:48
Si Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de netspidermax

RE:Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por netspidermax (4 intervenciones) el 25/05/2002 20:04:22
yo tambien el enterprise edition 5.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por Mili (10 intervenciones) el 31/08/2002 01:16:56
me podes decir como hacer para que me lo mandes, al clarion 5.5. Te lo agradeceria lo necesito para la facu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por alexander (1 intervención) el 31/08/2002 16:37:11
tengo el crack de la 5.5 enterpraise y el soft de la cwres de clarion ademas de un manual en pdf de 500pag lo cambio por el soft y el compilador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por gera (2 intervenciones) el 23/01/2008 00:14:16
hola.. me podes pasar eso q tenes, el instalador y el tutorial.... lo necesito para la facu tambien ... si me podes contestar a mi correo te lo voy a agradecer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien Tiene el clarion 5.5

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/05/2008 03:15:49
Gera, yo tengo version 5.5 y la 6.0 pero te aconsejo en lo personal uses la 5.0, yo uso clarion de la version pclarion 1.0 y pase por todas las versiones pero las ultimas las profesionales.
Con respecto al manual que tu tienes esta en español, porque en la red años atras baje uno de 500 folios pero esta en el idioma de la madre patria.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar