Clarion - Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

 
Vista:

Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

Publicado por Yahica Soluciones (8 intervenciones) el 13/05/2014 21:36:29
Estimados amig@s:

Ofresco mis servicios como programador en Clarion, he trabajado con las versiones 6.0 y 6.3 Y MYSQL.

NO SOY INGENIERO EN SISTEMAS NI NADA POR EL ESTILO PERO SI SE DE MIS CAPACIDADES EN CUANTO A LA PROGRAMACION.

SOLO DESEO PODER OFRECER MIS CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A DESARROLLAR SOFTWARE COMPETITIVO.

SI ALGUIEN TIENE EN MENTE ALGUN PROYECTO DE DESARROLLO Y DESEA COMPAÑEROS PARA ELAVORACION PUEDEN CONTAR CONMIGO.
TRABAJO EN SOPORTE TECNICO DE PC PERO IGUAL ME QUEDA TIEMPO LIBRE PARA PROGRAMAR.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 14/05/2014 01:09:44
Hola de donde sos , zona pais localidad provincia etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

Publicado por Patricio (1 intervención) el 14/05/2014 02:02:30
Hola
Estoy en industria textel y tengo un programa clarion de facturacion esta en w7 y quiero hacerles algunos arreglos y agregar otro para pruduccion, podras hacer algo ?? en que zona estas?? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

Publicado por Yahica Soluciones (8 intervenciones) el 14/05/2014 02:27:31
Muchas gracias por su tiempo, les comento que soy de Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

Publicado por Yahica Soluciones (8 intervenciones) el 15/05/2014 17:45:12
Uyyy si esta bastante largo pero igual nada que vía remota no se logre hacer de igual forma...
Tienes los programas con los códigos fuentes?

Enviame un emai: [email protected]
Escribeme sobre que tipo de modificaciones y algunas capturas de pantalla para que en que te puedo ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofresco mis servicios de Programador en Clarion

Publicado por José (4 intervenciones) el 31/10/2014 13:19:58
Necesito hacer um informe en um programa que tengo, respondeme por email vemos como hacemos.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar