Clarion - Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

 
Vista:

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por claudio (5 intervenciones) el 29/07/2014 00:20:40
Buenas tardes: Necesitaría un programador para hacer el pasaje de clarion 2 a las ultimas versiones de clarion o bien asesoramiento
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 29/07/2014 14:34:54
Hola que tipo de sistema , dependiendo de eso ,se puede presupuestar de hacer la migracion o solo asesorarte , cualquier cosa contactame por MP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por claudio (5 intervenciones) el 05/08/2014 13:56:00
Ricardo Buen Dia: Me podrias enviar tus datos personales , disponibilidad horaria para poder ponerme en contacto con vos
Muchas Gracias
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por Victoria (1 intervención) el 02/08/2014 22:35:36
Hola Claudio,
nosotros nos dedicamos a este tipo de trabajo, actualmente estamos pasando sistemas desde C6.3 a C9.1 por ejemplo, podemos asesorarte pero necesitamos mas información al respecto. Si te interesa contactanos por privado.
Saludos.

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por claudio (5 intervenciones) el 05/08/2014 13:54:52
Victoria Buen Dia: Me podrias enviar tus datos personales , disponibilidad horaria para poder ponerme en contacto con vos
Muchas Gracias
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 04/08/2014 19:22:09
Hola Carlos buenas tardes, no se si aun sigues necesitando el asesoramiento, de todas maneras me pongo en contacto contigo,hace unos meses estoy trabajando en una migracion similar para otro cliente en colombia. Tengo 14 anios de experiencia en la herramienta, me confirmas si ya conseguiste la persona o aun no.

Lo mas complicado de la migracion es que los sistemas de clarion2 son legacy y segun la experiencia que tengas es muy probable que tengas que reescribir bastante codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por claudio (5 intervenciones) el 05/08/2014 13:53:31
Felipe Buen Dia: Me podrias enviar tus datos personales , disponibilidad horaria para poder ponerme en contacto con vos
Muchas Gracias
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasaje de clarion 2 a clarion 8 . Programador

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 12/02/2015 15:58:44
que tipo de sistema dejame saber mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar