Clarion - Es Clarion el mejor RAD?

 
Vista:

Es Clarion el mejor RAD?

Publicado por sergio (1 intervención) el 24/05/2002 23:40:33
Hola, tengo aplicaciones desarrolladas en Access 97 e intento migrarlas. Quisiera saber si Clarion es fácil o no, qué código usa, ya que sólo conozco el VB6. Trataré por otra parte de aprender a usar bases de datos cliente/servidor, Informix tal vez ya que posee el poderoso DataBlades.
Necesito un consejo para saber que herramienta utilizar para desarrollar "fácilmente" aplicaciones multimiedia de base de datos para internet/intranet y uso local.
Desde ya muchas gracias.
Ah! dónde puedo encontrar manuales en español de Clarion?
Un abrazo.
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de netspidermax

RE:Es Clarion el mejor RAD?

Publicado por netspidermax (4 intervenciones) el 25/05/2002 20:16:51
el consejo es que utilizes clarion 5.5 es muy bueno lo que pasa es que hay poco soporte pero en internet puedes informarte en muchos sitios de todas formas un distribuidor autorizado de clarion es www.unisoft.com.ar ahi habla mucho del producto espero que te empieze a interezar clarion te deseo mucha suerte y cualquier duda con clarion no vaciles en escribirme ok cuidate amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Clarion el mejor RAD?

Publicado por Alfredo (8 intervenciones) el 31/05/2002 00:32:42
Creo que quienes mejor te informarian al respecto es la gente de Unisoft

www.unisoft.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar