Clarion - sospecho mal funcionamiento del ODBC de MySql

 
Vista:

sospecho mal funcionamiento del ODBC de MySql

Publicado por Dorian (2 intervenciones) el 10/10/2014 04:35:32
Saludos, disculpen lo largo de mi explicación, pero necesito asegurarme de ser entendido.
Trabajo con Clarion 6.3 Build 9058 y la base de datos es MySql 5.1.63 a trabes del ODBC 3.51.14.
El problema que me trae a ustedes es que, tengo una ventana que es utilizada para mostrar las facturas de proveedores pendientes en un browse, con la intención de que el usuario seleccione (por medio de un check box en el Browne que esta enlazado a un campo de la tabla.) las facturas que desea cancelar.
Pues bien, cuando el usuario selecciona una factura el puntero del browse se ubica en la ultima factura, cuando debería quedarse en el registro seleccionado, imaginen el problema cuando se manipulan decenas de facturas.
Mi instinto me dice que el manejador ODBC es el culpable de esto, pero solo es instinto, me gustaría saber si eso en lo correcto, cual seria la versión del ODBC que debo utilizar, y de estar equivocado cual sería la solución.
Agradeciéndoles de antemano, me despido Dorian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sospecho mal funcionamiento del ODBC de MySql

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 10/10/2014 15:19:44
Dorian:

Yo uso esa versión de ODBC y no he tenido problemas.

Pienso que a lo mejor tienes un filtro por el campo "cancelado" o algún código que dispara un reset.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar