Clarion - Clarion dejo de imprimir en una PC

 
Vista:

Clarion dejo de imprimir en una PC

Publicado por Jorge Capoduri (2 intervenciones) el 25/10/2014 02:57:40
Desde ayer me ha pasado algo raro, cuando quiero imprimir con un programa en Clarion 6 desde mi maquina no lo hace ni siquiera corre el spool hace todo el proceso del progress pero en la vista previa me lo muestra sin registros, lo raro es que copio el programa a otra maquina y anda lo mas bien, incluso lo ejecuto desde la red en la maquina que no anda y funciona, solamente es en esa maquina, el programa esta generado como un exe sin dlls asi que no hay problemas por ese lado, calculo que debe haber algun conflicto con alguna dll de windows, hasta ahora hice lo siguiente

a) consulte con mi servicio de antivirus Symantec y nada
b) Ejecute antimalware por las dudas y nada
c) Detuve y reinicie el servidor de impresion
d) borre la carpeta printers de la carpeta windows\system32\spool
e) Otros programas como excel por ejemplo imprimen bien

El programa esta generado en esta maquina, pero no imprime nada, los programas generados anteriormente tampoco imprimen, los programas generados en esta maquina copiados a otra imprimen, ejecuto los programas en esta maquina desde la red e imprimen antes de formatear y reinstalar todo ¿alguna sugerencia?

la maquina tiene win7 de fabrica instalado desde hace 18 meses mas o menos, no se instalo nada nuevo salvo una actualizaron de acrobat reader hace 15 dias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion dejo de imprimir en una PC

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 27/10/2014 17:19:18
Hola borrastes los TEMP

inicio , ejecutara , %temp% y borra todo y volve a intentar imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion dejo de imprimir en una PC

Publicado por jorge capoduri (2 intervenciones) el 27/10/2014 18:09:59
Ya lo habia intentado, tambien probe en modo a prueba de fallos y no me dejo volver a un estado anterior cuando lo intente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar