Clarion - TPS consultadas desde WEb

 
Vista:
Imágen de perfil de Osvaldo

TPS consultadas desde WEb

Publicado por Osvaldo (17 intervenciones) el 28/11/2014 05:00:24
Hola Clarioneros , tengo un proyecto en funcionamiento desde hace mas de tres años en un servidor windows 2008 server R2 , en una red , donde las tablas son consultadas y actualizadas desde distintos puestos de trabajo , especificamente es un sistema de gestion de turnos para una Clinica , donde las secretarias realizan la actualizacion de turnos y los profesionales pueden consultar los pacientes en lista de espera y llamarlos desde su consultorio y se refleja en un monitor de 42" como en los Bancos , el sistema funciona bastante bien y muy estable , pero tengo otro desafio en puerta , lograr que las tps , y especialmente una tabla , que es la de turnos ,sea consultada desde web ,la pregunta del millon , que posibilidades tengo de lograrlo sin modificar toda la aplicacion o sea las tablas a motor de base de datos ?

Gracias .-

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

TPS consultadas desde WEb

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 28/11/2014 13:10:27
Hola con NetTalk , podrias crean un servidor ,y que se consulte a afuera, yo tengo algo parecido con un sistema de clinicas, en mi caso como es una clinica de medica laboral , lo clientes de la clinica consultas los dictamenes de sus empleados..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TPS consultadas desde WEb

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/12/2014 16:27:29
Hola Osvaldo
Una alternativa para tu problemas es usar NetTalk y hacer una aplicación por separada para WEB.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

TPS consultadas desde WEb

Publicado por Marcelo (42 intervenciones) el 15/12/2014 14:47:35
Si quieres una solución rápida...probá con Dropbox o alguna otra aplicación que trabaje en la nube.... yo solucioné muchos temas parecidos de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos

TPS consultadas desde WEb

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 16/12/2014 01:27:02
Gracias Marcelo, definitivamente para mi es una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar