Clarion - Dudas y soluciones

 
Vista:

Dudas y soluciones

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 29/05/2002 02:33:20
Que tal compañeros.
Hace algunos meses que estuve fuera del foro por exceso de trabajo. He visto con agrado que mas y mas personas estan participando en el movimiento de Clarion.
Yo vivo en México y aunque son pocos las regiones de mi pais en donde se desarrolla con Clarion, veo que algunos de ustedes llevan con Clarion un largo tiempo desde las versiones para MS-DOS.
Espero que sigamos cooperando unos con otros para ayudar a que nuestros conocimientos sean de ayuda para otros.
He enviado a algunos de ustes un pequeño manual en español, el cual lamentablemente estravie y no tengo copia, pero para aquellos que recibieron el manual, seria bueno que lo colocaran en este foro para otras personas que me lo han solicitado.
También quisiera saber, de que manerta podemos interactuar para enviarnos ejemplos hechos en Clarion, de manera que podemos analizar trucos y tecnicas nuevas para Clarion.
Si les parece la idea, solo soliciten un programa de ejemplo sobre un tema en especifico y quien lo tenga, podria contribuir a la solución, compartiendo su código.
Por ultimo tengo 3 problemas que me gustaria me ayudaran a resolver y de ser posible me enviaran un ejemplo en APP.
1) Como puedo escanear una imagen desde mi programa
2) Donde puedo probar un ejemplo hecho en Clarion Net, es decir que requieri instalar en el servidor y con que caracteristicas
3)Donde puedo aprender a hacer templates y donde conseguir algunos de manera gratuita.
De antemano gracias y espero podamos seguir ayudandonos unos a otros.
Omar García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder