Clarion - PERMUTO - APP POR CLARION 8 EE

 
Vista:
sin imagen de perfil

PERMUTO - APP POR CLARION 8 EE

Publicado por Quijote (71 intervenciones) el 06/03/2015 18:50:58
Permuto app funcionando en excelente estado , por Clarion 8 EE FULL

La app esta lista para implementar !!!!!!!

Se trata de un sistema de gestion de turnos para clinicas y sanatorios ,esta en funcionamiento en un call center
de una prestigiosa clinica de alta complejidad - Argentina .-


Para mas detalles , enviar mail a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Osvaldo

PERMUTO - APP POR CLARION 8 EE

Publicado por Osvaldo (17 intervenciones) el 09/03/2015 06:14:17
La aplicacion se compone de tres modulos . AgenMed - Gestion y Panel

AgenMed : Agenda de turnos para multiples Profesionales Medicos y prof de la salud ,contempla re-configuracion autmatica de horarios de turnos , re-configuracion de datos de pacientes al momento de tomar el turno, restricciones de profesionales para cada Obra Social .etc ...

Gestion : es el mismo que el anterior pero esta seteado para un solo profesional , con la posibilidad de Historia Clinica y contrl de pacientes por turnos anteriores. Esta implementado que el profesional lo llama desde su modulo y el paciente aparece en una pantalla ,igual como esta en los bancos

Panel , cada pantalla tiene asocialdo un numero determinado de Box O CONSULTORIOS para que por sector se llame a los Box INDICADOS , donde en el panel figura el Paciente y Box donde debe precentarse .

Es una aplicacion cliente servidor , muy estable y esta preparado para Call Center , en este momento esta siendo utilizado en - Prov de San Juan - pueden consultar https://es-la.facebook.com/arraysoft.arg

es muy facil la implementacion ,solo requiere de asistencia maxima , 5 dias al mes .-

Como oportunidad de negocio en clinicas , es muy aceptable , ya que se puede implementar de manera facil y es muy estable a la hora de manejo de los datos .

En la Clinica esta siendo utilizado por 8 operadores en el call center + las recepcionistas = 5 POR CADA SECTOR ,
+ los profesionales que utilizan el modulo Gestion , aproximadamente cada 5 horas de mañana y 5 horas de tarde = 25 profesionales .-

envienme mail para indicarles el telefono directo de la clinica

Solo necesito el Clarion 8 EE , la mas estable --- ofrezco una aplicacion con oportunidad de negocio muy amplio y con apertura a nuevas oportunidades .

Gracias por su atencion y por cualquier consulta ,solo mail - gracias .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar