Clarion - Envio de Mensajes de Texto desde Clarion a un Movil

 
Vista:

Envio de Mensajes de Texto desde Clarion a un Movil

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 08/03/2015 03:08:44
Hola amigos/as.. Tengo un problema de realmente no se como solucionar. Estoy desarrollando un sistema en el cual el cliente me pidio que se envie informaciones de los clientes a su telefono movil.. la pregunta es.
1- ¿Es posible realizar esa accion en Clarion? (Enviar mensajes de texto)
2 - ¿Funciona con .TPS o necesariamente debe ser otro tipo de base de datos?.

Desde ya MUCHAS GRACIAS Amigos/as... Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo  pardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Envio de Mensajes de Texto desde Clarion a un Movil

Publicado por ricardo pardo (214 intervenciones) el 08/03/2015 16:20:19
Hola tenes que enviarlo como un email sin asunto a el [email protected] y asi para cada empresa , no recuerdo bien pero algo hise hace unos años atras, proba con tu movil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Envio de Mensajes de Texto desde Clarion a un Movil

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 08/03/2015 16:37:47
Hola lo que te pase es viejo funcionaba ahora me parece que se bloqueo, claro te ofrece un sms plus para outlook y sino hay que probar con los moden usb y enviarlos desde ahi , o ver en clarion 10 que trae algo para eso
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envio de Mensajes de Texto desde Clarion a un Movil

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 11/05/2015 04:03:46
Hola, aun no lo he intentado, pero lo hare, las alternativas que he visto son en visual que utilizan el protocolo http para enviar los sms.. eso seria bueno si funciona, lo probare, y si me funciona volvere a postear,. Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Envio de Mensajes de Texto desde Clarion a un Movil

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 27/08/2015 06:23:23
Hola! Podés hacerlo con sencillez utilizando el acceso directo al puerto COM virtual que genera un modem 3G cualquiera. Enviás cadenas en texto plano con comandos AT y listo. Sino, hay servicios web internacionales que cobran por paquetes de mensajes enviados. Espero te sirva, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar