Clarion - Factura Electrónica

 
Vista:
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Factura Electrónica

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 27/03/2015 16:18:14
Gente:

Alguien tiene desarrollado el tema de la factura electrónica sobre Clarion 6.3? o pueden darme una orientación si es que existen templates y en el caso de que existan donde conseguirlos?
No descarto hacer algún convenio con alguien que ya la tenga desarrollada y funcionando.

gracias a todos!

saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Factura Electrónica

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 29/03/2015 00:35:09
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Factura Electrónica

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 29/03/2015 01:16:29
Gracias. Lo voy a estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Factura Electrónica

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 27/08/2015 06:26:49
Si te querés desligar del mantenimiento de la parte de webservices de afip, hay un proyecto en Python que se hace todo. Lo llamarías desde clarion pasándole parámetros o bien tirándole un archivo CSV para que procese. Es software libre.
http://www.pyafipws.com.ar/pyrece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Factura Electrónica

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 27/08/2015 12:03:01
Gracias Nicolas por el dato. Ya lo implementé usando esta metodología (ya conocía a esta gente por otro lado) y anda perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Factura Electrónica

Publicado por David (9 intervenciones) el 01/03/2016 22:17:56
Hola Ronald, estoy intentando utilizar la solucion de Pyafipws y estoy teniendo problemas con las pruebas del ejemplo que dan en clarion desde la pagina. Me podrias orientar un poco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Factura Electrónica

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 01/03/2016 22:44:38
Te escribo a tu mail.

Saludos,

Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electrónica

Publicado por Italo (2 intervenciones) el 02/06/2016 15:54:03
Hola Ronald, también estoy tratando de usar pyafipws pero tengo errores con los ocx... tendrás algun ejemplo con el que me puedas ayudar.

Uso Clarion 5.5ee

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Factura Electrónica

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 02/06/2016 16:08:09
Hola,

Hay varias cosas que tendrías que considerar, antes de ahondar más en el tema. Mariano (el creador de pyafipws) es un genio (la tiene reclara), pese a que con Clarión no tiene mucha experiencia. Deberías preguntarle a él. Yo mucho no puedo ayudar (sobre esa versión de Clarión) porque como es una de 16 bits hace mucho que no la uso. Tenés que tener cuidado con eso por la compatibilidad de los componentes.
Ahora te cuento un poco más desde mi correo.
Saludos,

Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura Electrónica

Publicado por Italo (2 intervenciones) el 02/06/2016 19:42:18
Gracias Ronald por tu ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar