Clarion - Error impresora fiscal

 
Vista:

Error impresora fiscal

Publicado por Alfredo Arias (12 intervenciones) el 13/06/2015 16:30:53
Buen día atodos, mi duda: Clarion 6.3 Template IMPRESORA FISCA v6 Y me dá error en linea items alguien tiene el formato correcto, si puede enviarme una linea con datos fijos, yo los paso a variables cuando verifique que funciona, desde ya muchas gracias.
Agrego la mia para que se entienda mejor:

LP_Imprimir(LP_ImprimirItem,'Articulo',,,,1.0000,5.2300,0,21.00,0.00,0,'T')

Hasta le puse 4 decimales a la cantidad y precio.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Error impresora fiscal

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 14/06/2015 05:18:36
Hola Alfredo me parece que tenes mal configurado algo en la configuracion general del controlador , no pongas 4 decimales trata de seguir las instrucciones del manual o los ejemplos quee estan bien claros , sino vas a renegar , sin motivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon de Jesús

Error impresora fiscal

Publicado por Ramon de Jesús (63 intervenciones) el 09/07/2015 03:56:00
Hola
Alfredo
Por lo que veo esta usando algun template para generar los reporte,

Si esta usando impresora fiscales o ticketera prueba diseñando tu reporte con el diseñador de clarion
si tu impresora no es muy vieja, yo lo uso y me funciona de maravilla, ya el tamaño del papel lo determina
la impresora.

Espero haberte ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error impresora fiscal

Publicado por Alfredo Arias (12 intervenciones) el 09/07/2015 15:18:15
Ramon.

Te agradesco tu sugerencia, ya lo solucioné con el Temolate, sufrí como nadie pero salió.
Tomaré en cuenta lo tuyo para la proxima.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar