Clarion - Aportación de Utilerias

 
Vista:

Aportación de Utilerias

Publicado por Enrique Pérez Cázares (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
A diferencia de la mayoria de notas nuevas en las cuales se hacen prguntas, en esta quiero dar a conocer la dirección http://pc_sistemas.go.to en la cual ustedes podrán bajar el código fuente de algunas utilerias que he desarrollado y regalo a la comunidad de programadores en Clarion.

De momento encontrarán el código para generar un calendario de ayuda para la captura de fechas, y el código de una función para que de una cantidad numérica devuelve la descripción de esta en letras.

Quedo atento para cualquier comentario
Enrique Pérez Cázares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aportación de Utilerias

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Enrique:

Te felicito por tu iniciativa de aportar este tipo de cosas para la comunidad, en lo personal me serán super-útiles, sé que aportaciones de gente como tú serán oro molido para la mayoría de nosotros.... Voy a visitar la página que nos estas comentando y estaremos en contacto ...

Bienvenido al Foro!!


Saludos
Alberto Sánchez.


PD.- Saludos al BooBoo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aportación de Utilerias

Publicado por Luis Darío (6 intervenciones) el 21/03/2001 15:35:01
Gracias por éste tipo de aportaciones que nos beneficia a muchos de los que estamos usando clarion como herramienta para resolver los múltiples problemas que tenemos en las empresas.
Visitaré tu página y abusando de tu confianza quisiera saber si en algún dado momento puedo realizarte alguna consulta. Espero tu respuesta ya sea aquí en el foro, o bien en la siguiente dirección [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re> Desde cuando ???

Publicado por Alberto Sanchez (22 intervenciones) el 02/12/2002 21:47:55
Mi buen Enrique>

Desde cuando no revisas, actualizas o te metes al Foro ???
Aqui andamos navegando y tu ultima nota fue de hace mas de dos años... gran periodo... no???

Te mando un gran saludo... espero que no pasen otros dos años para que veas esta nota...

Quedo en Web/line desde Coahuila y a veces Nuevo Leon...
Cuidate y saludos

Atte.
Alberto Sanchez Sarabia
Ex/Arthur

PD./ A pesar de todo, para mi RUIZ URQUIZA, ANDERSEN o lo que sea, siempre sera 'Arthur'... saludos a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar