Clarion - CERRAR VARIAS VENTANAS DE UNA SOLA VEZ

 
Vista:

CERRAR VARIAS VENTANAS DE UNA SOLA VEZ

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 16/07/2015 22:45:54
Saludos amigos del foro... tengo hecho un sistema que realiza un backup en un programa. Para llegar a activar el backup, el usuario debe llegar a abrir 3 ventanas hasta pulsar el boton que realiza el backup. Hay alguna forma de que cuando termina el backup cierre las 3 ventanas y el usuario no tenga que cerrar de a una ventana por vez para volver a trabajar con el sistema?

Saludos y muchas gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CERRAR VARIAS VENTANAS DE UNA SOLA VEZ

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 17/07/2015 17:18:54
Consulta la página siguiente

http://clarionwiki.com.ar/index.php/Codigo_Util#Cerrar_todas_las_ventanas_abiertas

Tiene este ejemplo para cerrar todas las ventanas abiertas

LOOP Thrd# = 2 TO 64 !1 es el Frame
POST(Event:CloseWindow,,Thrd#)
END

Con este ejemplo de cerrar todas las ventanas puedes iniciar. El siguiente paso es que investigues como clarión va enumerando las ventanas para que dirijas el event:closewindow

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CERRAR VARIAS VENTANAS DE UNA SOLA VEZ

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 17/07/2015 18:26:47
Muchisimas gracias! voy a investigar a ver que sale.

Abrazo
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo Miguel
Val: 2
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

CERRAR VARIAS VENTANAS DE UNA SOLA VEZ

Publicado por Marcelo Miguel (3 intervenciones) el 21/07/2015 16:30:57
Hola Diego. Podés intentar cerrar ventanas a través de ThisWindow.Kill escribiéndolo a continuación (after) de la acción del botón que el usuario debe pulsar hasta llegar a la 3ra ventana que es la que te ejecuta el backup.

Espero te sirva esta sugerencia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CERRAR VARIAS VENTANAS DE UNA SOLA VEZ

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 21/07/2015 16:38:20
Muchas gracias Marcelo! voy a intentarlo a ver que sale.

Abrazo y gracias por la ayuda.

Saludos y buena programacion.

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar