Clarion - Crear App de Clarion paralela

 
Vista:

Crear App de Clarion paralela

Publicado por Fulano (2 intervenciones) el 29/12/2015 04:07:08
Hola, resulta que compre una aplicacion hecha en CLARION 9. El vendedor cada vez que requiero hacer una modificacion o requerimiento nuevo tengo que pagarle extra. Se nego a darme los codigos fuentes asi que terminamos nuestra relacion laboral. La pregunta es: Puedo seguir programando aplicaciones paralelas al sistema actual aun cuando no tengo el Diccionario original de la Apps?

Que me recomiendan en este caso?

Soy programador de PHP. Aprender otro ya no es tan complicado cuando ya tienes la logica de programacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear App de Clarion paralela

Publicado por OSVALDO E (71 intervenciones) el 29/12/2015 04:31:47
Bueno ,creo que se puede hacer algo ;

1- saber que version de clarion es
2- con el diccionario de datos ,se puede hacer una aplicacion paralela , yo lo hago en mi trabajo ,con aplicaciones de soporte

cualquier cosa me consultas , y de paso te cuento que las tablas .TPS son muy robustas en muchos aspectos. Son ideales para
aplicaciones cliente servidor y donde se requiere un indice alto de seguridad y estabilidad en datos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear App de Clarion paralela

Publicado por Fulano (2 intervenciones) el 29/12/2015 04:37:02
Hola OSVALDO. La cosa es que no tengo ningun codigo fuente, ni el diccionario. Puedo crear un diccionario desde cero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear App de Clarion paralela

Publicado por OSVALDO E (71 intervenciones) el 29/12/2015 05:25:59