Clarion - Experiencia con clarion.net

 
Vista:

Experiencia con clarion.net

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 21/01/2016 18:12:26
Tengo una aplicacion en clarion 5.5.
Mi cliente, que es una multinacional no quiere el lenguaje clarion, quiere estar en el tope de la ola, pasarla a .net.
Alguno tiene experiencia con clarion.net ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Experiencia con clarion.net

Publicado por OSVALDOE (71 intervenciones) el 10/02/2016 14:24:01
Hola Guillermo, primero que nada , deberias preguntar por que motivo migrar a .net , si es por consultas de informes de personas jerarquicas , de disponibilidad de datos en web , etc .

Como primera instancia , deberias ver en internet Net Talk , sobre consultas en web , que en sintesis es para clarion.

Ahora .NET la curva de aprendizaje es bastante larga , te recomiendo WinDev , que es un lenguaje de programacion de 5º generacion con modulos de compilacion para Android y aplicaciones web , es pago . O Python , donde es gratis y tiene muchisima bibliografia para comenzar y lo mas importante los IDE's que son la base de construccion de tu aplicacion cliente servidor .

Mas alla de que clarion sea clarion ,y sus inmejorables ventajas , creo que al comenzar a programar desde cero una aplicacion , yo seguiria con clarion y MySQL , pero todo depende de la problematica de negocios que se plantee .-

Espero que te sea de ayuda .saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experiencia con clarion.net

Publicado por Guillermo (10 intervenciones) el 10/02/2016 21:25:20
Gracias por tu respuesta. Mi cliente es una multinacional y quiere .NET para estar en la cresta de la ola. No es por una necesidad. Orden de la casa matriz. Te cuento que consulté al soporte de softvelocity en EEUU y Clarion.net todavía no está completo. Así que no tuve más remedio que asociarme con un programador C#.net para hacer la migración.
En USA me recomendaron probar Clarion 10 (aunque no es .net) porque tiene varias mejoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experiencia con clarion.net

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 13/02/2016 20:06:54
Clarion .Net desde el 2007 que vendieron licencias y aun no funciona y nunca funciono es una de las grandes estafas que Clarion.
Estimo que si queres tener funcinabilidad web NO PIENSES EN CLARION.
Lo que puedes hacer es que la aplicacion de escritorio sea en Clarion sobre un motor de base de datos y que esos datos puedan ser accedidos y actualizados desde una web , y ahi tendrias que programar todo a nivel web...
Lo ideal es que puedas pasar todo a ambiente web y listo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar