Clarion - OCX WSAFIPFE - duda de como convertir importes

 
Vista:

OCX WSAFIPFE - duda de como convertir importes

Publicado por Fabián (4 intervenciones) el 17/03/2016 16:38:54
Hola a todos,

Estoy usando el OCX WSAFIPFE para factura electrónica, todo bién pero cuando se crea el archivo enviado.xml no puedo hacer que se salgan con punto decimal.
Ejemplo:
Si debo informar los importes:

Neto Grav. = 152.02
Imp.Iva = 32.98
Imp.Total = 190.00

En el XML me aparece

15202
3298
19000

y estaría mal porque la venta no fué de $19000.00

Si alguién a desarrollado con este OCX me podria decir como convertir, formateraro que variables usar para para que informe en este caso como creo que debe hacerlo ?:

152.02
32.98
190

Tengo C5 y probé con todos los format y clip posibles


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ricardo net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

OCX WSAFIPFE - duda de como convertir importes

Publicado por Ricardo net (214 intervenciones) el 18/03/2016 22:13:45
Hola asi
?Ole{'F1DetalleImpNeto'} = format(loc:Subtotal,@n012`2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

OCX WSAFIPFE - duda de como convertir importes

Publicado por Fabián (4 intervenciones) el 23/03/2016 19:34:13
Perfecto, solucionado

Gracias Ricardo, muy amable en haber compartido esto, la verdad que ya habia perdido las esperanzas, muchas pero muchas gracias.

Te tengo de contacto en linkedIn y tengo tu demo , pero no me animaba a preguntarte ?

Esta misma pregunta la puse en el foro hispano de Sofvelocity, puedo publicar la solución ?

De nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OCX WSAFIPFE - duda de como convertir importes

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/03/2017 20:07:49
Hola Fabián,

Tengo que trabajar con este ocx y no lo puedo bajar desde la página "https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/Home/instalador/instalador-descargar", podrías pasarme un link (si es que tienes uno distinto) o el zip si es que puedes.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar