Clarion - Recorrer Queue

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Recorrer Queue

Publicado por Martin (68 intervenciones) el 04/05/2016 06:08:54
Hola, estoy intentando cargar una queue con datos de una tabla, lo que necesito es recorrer la tabla y cargar de a 9 registros, luego si el usuario presiona un botón cargo 9 más, para eso no tengo problema, pero necesito recorrer la tabla hacia atrás y cargar los registros de nuevo, si alguien me puede dar una mano le agradezco.
Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Recorrer Queue

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 08/05/2016 00:58:05
No se entiende si queres recorrer la tabla o la queue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Recorrer Queue

Publicado por Martin (68 intervenciones) el 08/05/2016 05:27:53
Muchas gracias Ricardo, ya lo solucioné, lo que quería hacer es recorrer una tabla de productos y luego ir cargando los registros de a 9 en una queue para poder asignarle el texto a unos botones. La idea es hacer una pantalla tipo TPV con botones para acceso rápido a determinados productos para restaurante, bebidas, comida, etc. Estuve probando varias opciones sugeridas, crear los botones en tiempo de ejecución, etc. al final usé 9 botones con dos botones más adelante y atrás, lo que hago es recorrer la tabla, cargo 9 registros en la queue y le asigno el texto e imágen, etc. a cada botón, (esos valores quedan almacenados en la tabla productos) si el usuario va hacia adelante sigo usando los mismos 9 botones pero uso los datos de los 9 siguientes, si presiona "atrás" recorro la queue hacia atrás y vuelvo a cargar los anteriores. Fue la solución que se me ocurrió, en la queue numero los registros de 1 a 9 y los asigno a cada botón en forma correlativa. Gracias por la ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar