Clarion - Aplicaciones WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicaciones WEB

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 12/07/2016 17:40:54
Hola. Desde clarion 4 en adelante, he visto que todas las versiones traen una manera de generar una APP que funcione en Internet. Pero nunca he conseguido hacerlo funcionar,
Alguien sabe como va esto? o Alguien tiene algun ejemplo operativo que se pueda ver como funciona?
Tengo clarion 4, 5, 6, 7 y 8.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Aplicaciones WEB

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 13/07/2016 22:08:41
en la version nueva C10 hay un ejemplo con H5 y Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicaciones WEB

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 15/07/2016 10:00:49
Hola Ricardo.

Gracias por la respuesta. He visto esto que me comentas de la version 10 de clarion.
Pero tambien ellos decian que funcionaba en las versiones anteriores y todavia no lo vi.
Tengo que estar muy seguro antes de gastarme los 2000 dolares que cuesta.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones WEB

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 02/03/2017 20:48:19
Saludos, estuve buscando el ejemplo que comentas en C10, pero no lo he encontrado, será que me pudieras proporcionar el nombre del ejemplo o si es posible el ejemplo por favor? desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicaciones WEB

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 03/03/2017 09:44:33
Hola. He adquirido el clarion 10. despues de mucho probar e investigar he conseguido hacer aplicaciones WEB.
Lo bueno es que haces la aplicacion para escritorio y añadiendo la extencion WEB te vale la misma aplicacion tanto para escritorio como para WEB. Luego hay retoques que puedes hacer para que en WEB se vea de otra manera.
Tomar nota de esto, Hago una aplicacion y esta funciona en Internet con sistemas operativos bajo Windows, Apple o Android, con lo que abre un abanico de posibilidades.

Aqui los ejemplos que tienen en videos. http://softvelocity.com/h5-tutorials.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicaciones WEB

Publicado por jesus (6 intervenciones) el 03/03/2017 16:36:51
Wow, excelente que buena noticia, Sabes si puedes montar la aplicación sobre un servidor WEB tipo linux o tiene que ser wondows?
saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicaciones WEB

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 06/03/2017 10:10:49
No funciona sobre un servidor WEB, en principio, Esto es algo que no he probado.
Tiene su propio gestor. En un ordenador instalas el APP Aplication Broker y lo configuras.
En el router tienes que dirigier las llamadas a ese Equipo.
Te conectas metiendo la URL y nombre de APP.
Esto lo ves en los ejemplos.
Los datos a usar via WEB tienen que estar en la Carpeta donde esta el APP Broker.
Esto tiene ciertos inconvenientes que se pueden salvar.
Yo hago esto,
La APP WEB al conectarse y pedir algo, escribo peticiones en un fichero de procesos.
En el equipo local tengo un programa con un timer, digamos que este esta a la escucha de las peticiones.
Revisa las nuevas peticiones y segun lo que le pidan se conecta con el Servidor de la Empresa y prepara la informacion solicitada.
Cuando esta lista avisa al APP WEB y elimina el trabajo de la cola.
El APP WEB muestra el resultado o hace lo que tiene que hacer.
Idear esto me llevo un rato, pero una vez que tienes claro lo que buscas, va de cine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar