Clarion - Problema al configurar el control template Calendario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al configurar el control template Calendario

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 13/12/2016 20:49:55
Hola Yo otra vez ahora con un problema que no conozco porque se origina resulta ser de que tengo un procedimiento Browse que tiene un Procedimiento Update al que le agregue el boton de calendario y lo relacione con un campo fecha para poder elegir la fecha y no tener que escribirla a mano cada vez pero al momento de compilar me da un error de que hay una "funcion label desconocido" si me pudieran ayudar seria de gran ayuda porque a mi profesor le funcionaba segun yo recuerdo.

ClarionCalendario
ClarionCalendarioPropiedades
ClarionCalendarioError
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Problema al configurar el control template Calendario

Publicado por Marcelo (319 intervenciones) el 15/12/2016 01:40:01
Matias

¿Que Clarion estás usando?
Te adjunto un archivo con un paso a paso de como lo hago.

Avisa como te fue.

Saludos desde Venado Tuerto . Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al configurar el control template Calendario

Publicado por Matias (7 intervenciones) el 15/12/2016 19:48:13
Hola Uso Clarion 5.5 enterprise edition y tengo solamente el template de calendario de Class Unisoft - v2.1 - Unisoft Library Clases, en lo mas datos que me da este template es que llama al calendario como un Lookup, yo trato de hacer como dice el tutorial pero me tira el mismo error el campo al que le estoy pasando la fecha es de tipo DATE y para mas difisil no encuentro mucha informacion en la ayuda de clarion sobre el control calendario te paso una imagen del codigo autogenerado por clarion por si acaso saludos.


ClarionCalendarioErrorCodigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Problema al configurar el control template Calendario

Publicado por Marcelo Madelon (319 intervenciones) el 17/12/2016 22:07:38
Matías

Pasame una dirección de mail que te paso una App ejemplo y vemos si podemos solucionar lo tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar