Clarion - Ambiente WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ambiente WEB

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 27/01/2018 15:09:38
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna herramienta para pasar mis sistemas de escritorio desarrollados una parte en Clarion 6.3 y otras en Clarion 10 con motor de base de datos firebird 3.0, a un ambiente web?
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ambiente WEB

Publicado por Francisco Javier Valencia (87 intervenciones) el 14/02/2018 16:08:25
Nettalk (Capesoft).

Te permite reutilizar el diccionario de datos, los reportes y sources.
También te puedes conectar a varias bases de datos (igual que clarion)
Los browses y formularios los vas a tener que hacer.

El producto es muy bueno.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Ambiente WEB

Publicado por Victor David (39 intervenciones) el 09/03/2018 21:19:45
Clarion 10 en la verison Enterprice viene con H5 que practicamente solo es agregar la extencion , el problema es que esta diseñado para atender pocas conexiones

salduos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Ambiente WEB

Publicado por Victor David (39 intervenciones) el 09/03/2018 21:19:46
Clarion 10 en la verison Enterprice viene con H5 que practicamente solo es agregar la extencion , el problema es que esta diseñado para atender pocas conexiones

salduos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar