MIGRACION CLARION 6 a CLARION 10 !!!
Publicado por RAMON F LEGAZPY (68 intervenciones) el 15/03/2018 22:31:20
Comunidad Clarion buenas tardes,
Saludos desde Tecate, B.C., considerando las mejoras en infraestructura y logística
sistemática, estoy en etapa de transición y migración de mis aplicaciones de Clarion
en su versión 6.0 y 6.5 a Clarion 10 en su nuevo esquema, en el entendido que esto
puede representar problemas de compatibilidad, es decir habrá necesidad de
re programar todos los Sistemas o cabria la posibilidad de una migración en global.
Que representa o significa todo esto ?, es una buena idea migrar o es preferible
re programar ?, gracias por su apoyo, se que ustedes como un servidor son usuarios
no temporales de super Clarion, para mi uno de los mejores en el área, he tenido
la satisfacción de programar con y para Clarion, gracias nuevamente, espero sus
comentarios, antes agradecerles cualquier aportación, saludos grupo.
RAMÓN F LEGAZPY
Usuario de Clarion por 20 años !!!
Saludos desde Tecate, B.C., considerando las mejoras en infraestructura y logística
sistemática, estoy en etapa de transición y migración de mis aplicaciones de Clarion
en su versión 6.0 y 6.5 a Clarion 10 en su nuevo esquema, en el entendido que esto
puede representar problemas de compatibilidad, es decir habrá necesidad de
re programar todos los Sistemas o cabria la posibilidad de una migración en global.
Que representa o significa todo esto ?, es una buena idea migrar o es preferible
re programar ?, gracias por su apoyo, se que ustedes como un servidor son usuarios
no temporales de super Clarion, para mi uno de los mejores en el área, he tenido
la satisfacción de programar con y para Clarion, gracias nuevamente, espero sus
comentarios, antes agradecerles cualquier aportación, saludos grupo.
RAMÓN F LEGAZPY
Usuario de Clarion por 20 años !!!
Valora esta pregunta
0