Clarion - necesito ver archivo mdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

necesito ver archivo mdf

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 09/10/2018 17:02:22
Hola amigos .
Necesito ver la informacion manejada por una aplicacion (aparentemente sql server)
encontre un rchivo con extension mdf pero ni idea de como acceder al contenido
Solo hace falta ver contenido (browse) y si fuera posible la estructura de los datos seria de 10!
Con que visor ? , como debo proceder para abrir ese archivo?
Gracias si pueden ayudarme
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

necesito ver archivo mdf

Publicado por Marcelo Madelón (316 intervenciones) el 09/10/2018 19:09:02
Cesar

No tengo idea que estás haciendo pero te muestro lo que he leído en algún momento.
Es algo viejo y lo saque de esta página

https://www.taringa.net/posts/info/7735810/Abrir-archivos-MDF-ISO-NGR-sin-Alcohol-120.html


*************************************************

Abrir archivos MDF, ISO, NGR sin Alcohol 120
Gente, estuve viendo que para abrir las imágenes todos recomiendan el Alcohol 120. Si, esa forma funciona, pero tenemos que bajar un programa, instalarlo y demás.

Bueno, como yo soy de esos que quieren hacer las cosas sin instalar mucho uso la forma mas simple que tengo.

Este tipo de archivos puede ser abierto y descomprimido con el Winrar. Me imagino que algunos ya lo saben, pero me volvi loco buscando la forma de abrirlo sin tener que instalar el Alcohol 120.

Así que le próxima vez que tengan un archivo ISO, MDF o NGR (Por lo menos con estas andan) prueben lo siguiente:

Al archivo le hacen un clic con el botón derecho del Mouse y le dan la opción abrir con y eligen el winrar. Ahí se abre el programa y ven los archivos que tienen. Después solo queda agarrar los archivos y descomprimirlos donde quieran.

Bueno, espero que esto les sirva como me sirvió a mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

necesito ver archivo mdf

Publicado por Ricardo (214 intervenciones) el 11/10/2018 01:07:25
Hola Cesar, primero saber de version de sqlserver es , segun en lo posible tambien tener el .ldf
instalar la version de sql correspodientes y ejecutar el scrip con los datos de tus archivos
ejemplo

EXEC sp_attach_db @dbname = N'TUBASEDEDATOS',
@filename1 = N'C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.SQLEXPRESS\MSSQL\DATA\TUARCHIVO.mdf',
@filename2 = N'C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.SQLEXPRESS\MSSQL\DATA\TUARCHIVO.ldf'

cualquier cosa me contactas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ver archivo mdf

Publicado por Fran (1 intervención) el 19/10/2018 19:49:40
Si el fichero mdf tiene menos de 2 GB bájate el sql server standard con la herramienta sql management studio y lo abres desde ahí,. tendrás acceso a las tablas y datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar