Clarion - Versión estable de Clarion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Versión estable de Clarion

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 09/11/2018 17:55:24
Hola. LLevo muchos años con Clarion 6.3 ha sido una buena versión, muy estable y fiable. No he tenido problemas con este.
Ahora me veo en la necesidad a migrar a una versión mas actual. Tengo la versión 10 con todas sus actualizaciones y las primeras de la 11.
Antes de decidirme por una quería saber si me podeis recomendar cual de todas es la mas estable y confiable.
Con Clarion 10 me he llevado sorpresas, el 11 ni siquiera lo he mirado, me da que es mas de lo mismo.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Versión estable de Clarion

Publicado por Marcelo Madelón (319 intervenciones) el 11/11/2018 12:32:43
Ricardo

Colegas que usan en C11 dicen que no se justifica el gasto, pues no hay grandes innovaciones.
Yo uso el C6 y en C8 y veo también que debo actualizarme y me resisto por consejos y comentarios de colegas.
Aparte tenes los templates de terceros que no corren en C11 y debes volver a comprarlos, y si le sumas que debes tocar o por lo menos repasar todo el código y verificar que todo funcione correctamente, eso te condiciona la decisión al cambio.

No sale ni barato ni gratis.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Versión estable de Clarion

Publicado por Ricardo (214 intervenciones) el 11/11/2018 18:21:09
Hola C11 es un C10 ++
y los templates de C10 funcionana en C11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Versión estable de Clarion

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 12/11/2018 09:34:02
Si, eso me parecia, mas de lo mismo.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Versión estable de Clarion

Publicado por Osvaldo E (71 intervenciones) el 16/11/2018 18:04:15
Hola Ricardo , de la 6.3 , pase a la 8 , y si vi muchos cambios pero la 10 me parece la mas adecuada y te digo por que ;

Hice dos comprobaciones con Clarion8 y Clarion10

una aplicacion estable en C 6.3 que corre desde hace varios años y sin problemas , la compile en C 8
* Resultados : muchisimos errores y tiempo para arreglar la aplicaion y dejarla optima para ejecutarla


* Con C 10 - al compilar la misma app , casi 7 errores y solucionados en 5 minutos , no encontraba el path de unos jpg
por lo demas , fantastico .


El tema de compilacion C 10 por lo que veo es mucho mas estable y sobre todo rapidez , donde me sorprende sobre manera
, pero si tengo que re diseñar las ventanas y text que estan fuera de tab,s y otras cosas , igual esto mismo en C8 lo hice

En sintesis , C-10 es la elegida .


No se como esta esta vers respecto a ClarionNet ? msi alguien sabe , que lo postee .

Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Versión estable de Clarion

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 16/11/2018 18:46:16
Hola. Gracias por el comentario.

Estoy usando el Virtual Box y Clarion 6.3 en un Windows 10, 64 bits.
Luego paso la APP a Clarion 10 ya en el propio Windows 10.
Los errores que me da, los corrijo en el Virtual Box con el Clarion 6.3 para que al volver a hacer la conversión no salgan y de momento muy bien. Esto lo hago para no meterme de lleno en ello, sino que con calma ir mirando.
Hoy por primera vez intente diseñar a modo de prueba una ventana con clarion 10.
A parte de que me lleva su tiempo encontrar algunas cosas, 2 veces se cerro el clarion 10 sin mas, perdiendo el trabajo no guardado.
Esto es lo que quiero evitar, en 15 años con clarion 6.3 esto debio pasarme menos de 5 veces.
De ahí a intentar saber cual de todas los parches es el mas estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar