Clarion - FileDropCombo

 
Vista:

FileDropCombo

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 17/06/2019 22:26:02
Buenas tardes, en un formulario agregue un FileDropCombo con los campos nombre, id_cliente en ese orden.
Lo que necesito hacer es que cuando busque un nombre y lo seleccione ademas de tomar el nombre pueda tomar también el id_cliente.
El nombre lo toma sin problema pero el id_cliente siempre me lo trae con el valor 1.
Por ejemplo: tomo el nombre CARLOS PERALTA (que es el que busco y tiene código 100), al seleccionarlo el codigo me trae 1 que corresponde a CLIENTES VARIOS.
Estoy usando Clarion 10 y Firebird 3.0
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

FileDropCombo

Publicado por Martin (66 intervenciones) el 22/06/2019 04:07:08
Vos sabés que me ha pasado cosas raras con los combos usando firebird, lo que hago generalmente es ir al USE del combo en la ficha de Properties (Clarion 11) y vuelvo a seleccionar el campo y luego siempre selecciono una clave en Data / Tables
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

FileDropCombo

Publicado por Marcelo Madelón (313 intervenciones) el 31/07/2019 23:46:56
Hola

Asegurate de que los campos a leer estén en el list o agregalos en Hots Fields

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar